Review
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.09.275Keywords:
historical memory, textbooks, history teachingAbstract
Book review
Enrique Javier Díez Gutiérrez (2020). La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares. Madrid. Plaza y Valdés editores. 190 pp.
Downloads
Published
2021-10-03
Issue
Section
Reseñas
License
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autoría y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons 4.0 BY-NC-SA que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
- Los autores y autoras han respetado la política de autoría de esta revista.
How to Cite
Galindo Morales, R. (2021). Review. REIDICS. Revista De Investigación En Didáctica De Las Ciencias Sociales, 9, 275-280. https://doi.org/10.17398/2531-0968.09.275