Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2018)
Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-03-14
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf
Artículos
Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
Breo Tosar Bacarizo
4-19
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.4
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de Primaria sobre la inmigración
Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
20-35
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.20
Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
Rafael de Miguel González
36-54
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.36
Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria
Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado
55-69
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.55
Las inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Agustín Cuello Gijón
70-87
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.70
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo.
Julia Tosello
88-103
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.88
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Joan Callarisa Mas
104-117
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.104
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems