Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Info
Sobre a Revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipa Editorial
Submissões
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Notícias
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 2 (2018)
N.º 2 (2018)
Publicado:
2018-03-14
Número Completo
pdf (Espanhol)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf (Espanhol)
Artículos
Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
Breo Tosar Bacarizo
4-19
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.4
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de Primaria sobre la inmigración
Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
20-35
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.20
Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
Rafael de Miguel González
36-54
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.36
Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria
Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado
55-69
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.55
Las inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Agustín Cuello Gijón
70-87
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.70
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo.
Julia Tosello
88-103
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.88
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Joan Callarisa Mas
104-117
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.104
Nova Submissão
Nova Submissão
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems