Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 2 (2018)
Nr. 2 (2018)
Veröffentlicht:
2018-03-14
Komplette Ausgabe
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Artículos
Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”
Breo Tosar Bacarizo
4-19
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.4
Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de Primaria sobre la inmigración
Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
20-35
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.20
Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global
Rafael de Miguel González
36-54
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.36
Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria
Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado
55-69
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.55
Las inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales
Agustín Cuello Gijón
70-87
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.70
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo.
Julia Tosello
88-103
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.88
¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?
Joan Callarisa Mas
104-117
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.104
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems