Núm. 2 (2018)

					Ver Núm. 2 (2018)
Publicado: 2018-03-14

Número completo

Preliminares

Artículos

  • Literacidad crítica y enseñanza de las ciencias sociales en primaria: “Profe, las bolsas de plástico no son medusas”

    Breo Tosar Bacarizo
    4-19
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.4
  • Todos y todas somos inmigrantes. Representaciones de niñas y niños de Primaria sobre la inmigración

    Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
    20-35
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.20
  • Geografía y tiempo contemporáneo: educación geográfica y enseñanza de las ciencias sociales para el mundo global

    Rafael de Miguel González
    36-54
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.36
  • Las problemáticas socio-ambientales en la región sur de Córdoba abordadas desde las ciencias sociales para el profesorado de educación primaria

    Susana Emma Bertorello, Eduardo José Hurtado
    55-69
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.55
  • Las inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias sociales

    Agustín Cuello Gijón
    70-87
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.70
  • Identidades y enseñanza de las ciencias sociales. Estudio de casos desde tres lugares del mundo.

    Julia Tosello
    88-103
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.88
  • ¿Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media?

    Joan Callarisa Mas
    104-117
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.02.104