Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2017)
Núm. 1 (2017)
Publicado:
2017-09-27
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-4
pdf
Artículos
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Ana María Aranda Hernando, Esther López Torres
5-23
pdf
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
24-38
pdf
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Marta Estelles Frade
39-53
pdf
Saber, saber hacer, saber ser docente
Azucena Hernández-Sánchez
54-70
pdf
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Rodríguez Lestegás, Francisco Xosé Armas Quintá
71-85
pdf
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales.
Diego Miguel-Revilla, María Teresa Carril, María Sánchez-Agustí
86-101
pdf
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Delfín Ortega Sánchez, Joan Pagès Blanch
102-117
pdf
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
María Puig Gutiérrez
118-131
pdf
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos.
Diego García Monteagudo, Carlos Fuster García, Xosé Manuel Souto González
132-147
pdf
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
Desarrollado por
Open Journal Systems