No 1 (2017)

					Afficher No 1 (2017)
Publiée: 2024-10-10

L'ensemble du numéro

Preliminares

  • Preliminares

    Ana María Hernández Carretero
    1-4
    DOI : https://doi.org/10.17398/

Artículos

  • Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales

    Ana María Aranda Hernando, Esther López Torres
    5-23
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.5
  • Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método

    Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
    24-38
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.24
  • Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado

    Marta Estelles Frade
    39-53
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.39
  • Saber, saber hacer, saber ser docente

    Azucena Hernández-Sánchez
    54-70
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.54
  • Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa

    Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Rodríguez Lestegás, Francisco Xosé Armas Quintá
    71-85
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.71
  • Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales.

    Diego Miguel-Revilla, María Teresa Carril, María Sánchez-Agustí
    86-101
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.86
  • Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria.

    Delfín Ortega Sánchez, Joan Pagès Blanch
    102-117
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.118
  • Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil

    María Puig Gutiérrez
    118-131
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.102
  • Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos.

    Diego García Monteagudo, Carlos Fuster García, Xosé Manuel Souto González
    132-147
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.132