Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
À propos de cette revue
Política editorial
Contact
Números
Número actual
Números anteriores
Comité éditorial
Soumissions
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Annonces
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 1 (2017)
No 1 (2017)
Publiée:
2024-10-10
L'ensemble du numéro
pdf (Espagnol)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-4
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/
Artículos
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Ana María Aranda Hernando, Esther López Torres
5-23
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.5
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
24-38
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.24
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Marta Estelles Frade
39-53
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.39
Saber, saber hacer, saber ser docente
Azucena Hernández-Sánchez
54-70
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.54
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Rodríguez Lestegás, Francisco Xosé Armas Quintá
71-85
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.71
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales.
Diego Miguel-Revilla, María Teresa Carril, María Sánchez-Agustí
86-101
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.86
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Delfín Ortega Sánchez, Joan Pagès Blanch
102-117
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.118
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
María Puig Gutiérrez
118-131
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.102
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos.
Diego García Monteagudo, Carlos Fuster García, Xosé Manuel Souto González
132-147
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.132
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems