Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 1 (2017)
Nr. 1 (2017)
Veröffentlicht:
2024-10-10
Komplette Ausgabe
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-4
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/
Artículos
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Ana María Aranda Hernando, Esther López Torres
5-23
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.5
Problemas sociales relevantes en el aula de primaria: la “cartografía de la controversia” como método
Naira Díaz Moreno, María del Mar Felices de la Fuente
24-38
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.24
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
Marta Estelles Frade
39-53
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.39
Saber, saber hacer, saber ser docente
Azucena Hernández-Sánchez
54-70
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.54
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Rodríguez Lestegás, Francisco Xosé Armas Quintá
71-85
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.71
Accediendo al pasado: creencias epistémicas acerca de la Historia en futuros profesores de Ciencias Sociales.
Diego Miguel-Revilla, María Teresa Carril, María Sánchez-Agustí
86-101
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.86
Literacidad crítica, invisibilidad social y género en la formación del profesorado de Educación Primaria.
Delfín Ortega Sánchez, Joan Pagès Blanch
102-117
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.118
Construyendo el rincón de Historia: análisis de una experiencia con futuros docentes de Educación Infantil
María Puig Gutiérrez
118-131
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.102
Estrategias de resolución de problemas en la formación docente. Estudios de casos.
Diego García Monteagudo, Carlos Fuster García, Xosé Manuel Souto González
132-147
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.01.132
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems