Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2019)
Núm. 4 (2019)
Publicado:
2019-03-30
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf
Artículos
Investigar para innovar: el caso del Ámbito de Investigación de las sociedades actuales e históricas
Jesús Estepa Giménez
4-19
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.4
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Marie-Claude Larouche
20-41
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.20
El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior
María Martínez Lirola
42-59
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.42
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Luisa Fernanda Ocampo Ospina, Santiago Valencia
60-75
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.60
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso
Francisco Jesús Fraile-Delgado
76-92
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.76
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
José Antonio López-Fernández, Montserrat Oller Freixa
93-109
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.93
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Jesús Marolla Gajardo
110-127
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.110
Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia
Luis Felipe Caballero Dávila
128-149
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.128
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems