Núm. 4 (2019)

					Ver Núm. 4 (2019)
Publicado: 2019-03-30

Número completo

Preliminares

Artículos

  • Investigar para innovar: el caso del Ámbito de Investigación de las sociedades actuales e históricas

    Jesús Estepa Giménez
    4-19
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.4
  • El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec

    Marie-Claude Larouche
    20-41
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.20
  • El potencial del aprendizaje cooperativo y la educación para la paz para promover competencias sociales en la educación superior

    María Martínez Lirola
    42-59
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.42
  • Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales

    Luisa Fernanda Ocampo Ospina, Santiago Valencia
    60-75
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.60
  • La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso

    Francisco Jesús Fraile-Delgado
    76-92
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.76
  • Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria

    José Antonio López-Fernández, Montserrat Oller Freixa
    93-109
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.93
  • ¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos

    Jesús Marolla Gajardo
    110-127
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.110
  • Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia

    Luis Felipe Caballero Dávila
    128-149
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.128