Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Info
Sobre a Revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipa Editorial
Submissões
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Notícias
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 4 (2019)
N.º 4 (2019)
Publicado:
2019-03-30
Número Completo
pdf (Espanhol)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf (Espanhol)
Artículos
Investigar para innovar: el caso del Ámbito de Investigación de las sociedades actuales e históricas
Jesús Estepa Giménez
4-19
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.4
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Marie-Claude Larouche
20-41
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.20
The potential of cooperative learning and peace education to promote social competences in higher education
María Martínez Lirola
42-59
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.42
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Luisa Fernanda Ocampo Ospina, Santiago Valencia
60-75
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.60
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso
Francisco Jesús Fraile-Delgado
76-92
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.76
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
José Antonio López-Fernández, Montserrat Oller Freixa
93-109
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.93
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Jesús Marolla Gajardo
110-127
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.110
Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia
Luis Felipe Caballero Dávila
128-149
pdf (Espanhol)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.128
Nova Submissão
Nova Submissão
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems