Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
À propos de cette revue
Política editorial
Contact
Números
Número actual
Números anteriores
Comité éditorial
Soumissions
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Annonces
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 4 (2019)
No 4 (2019)
Publiée:
2019-03-30
L'ensemble du numéro
pdf (Espagnol)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf (Espagnol)
Artículos
Investigar para innovar: el caso del Ámbito de Investigación de las sociedades actuales e históricas
Jesús Estepa Giménez
4-19
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.4
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Marie-Claude Larouche
20-41
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.20
The potential of cooperative learning and peace education to promote social competences in higher education
María Martínez Lirola
42-59
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.42
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Luisa Fernanda Ocampo Ospina, Santiago Valencia
60-75
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.60
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso
Francisco Jesús Fraile-Delgado
76-92
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.76
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
José Antonio López-Fernández, Montserrat Oller Freixa
93-109
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.93
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Jesús Marolla Gajardo
110-127
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.110
Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia
Luis Felipe Caballero Dávila
128-149
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.128
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems