Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 4 (2019)
Nr. 4 (2019)
Veröffentlicht:
2019-03-30
Komplette Ausgabe
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Ana María Hernández Carretero
1-3
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Artículos
Investigar para innovar: el caso del Ámbito de Investigación de las sociedades actuales e históricas
Jesús Estepa Giménez
4-19
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.4
El uso escolar del patrimonio cultural en las ciencias sociales y la contribución de lo digital: algunas líneas de investigación en Quebec
Marie-Claude Larouche
20-41
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.20
The potential of cooperative learning and peace education to promote social competences in higher education
María Martínez Lirola
42-59
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.42
Los problemas sociales relevantes: enfoque interdisciplinar para la enseñanza integrada de las ciencias sociales
Luisa Fernanda Ocampo Ospina, Santiago Valencia
60-75
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.60
La formación del profesorado universitario de Historia: avances y dificultades del proceso
Francisco Jesús Fraile-Delgado
76-92
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.76
Los problemas medioambientales en la formación del profesorado de educación primaria
José Antonio López-Fernández, Montserrat Oller Freixa
93-109
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.93
¿Qué nos dicen los libros de texto sobre la interculturalidad? Análisis sobre los materiales chilenos
Jesús Marolla Gajardo
110-127
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.110
Entre la sumisión y la crítica: las representaciones de estudiantes de Bogotá sobre política y democracia
Luis Felipe Caballero Dávila
128-149
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.04.128
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems