Reseña del libro: La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares

Autor/innen

DOI:

https://doi.org/10.17398/2531-0968.09.275

Schlagwörter:

memoria histórica, libros de texto, enseñanza historia

Abstract

Reseña de libro

Enrique Javier Díez Gutiérrez (2020). La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares. Madrid. Plaza y Valdés editores. 190 pp.

Veröffentlicht

2021-10-03

Zitationsvorschlag

Galindo Morales, R. (2021). Reseña del libro: La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares. REIDICS. Revista De Investigación En Didáctica De Las Ciencias Sociales, 9, 275-280. https://doi.org/10.17398/2531-0968.09.275

Ähnliche Artikel

101-110 von 162

Sie können auch eine erweiterte Ähnlichkeitssuche starten für diesen Artikel nutzen.

Am häufigsten gelesenen Artikel dieser/dieses Autor/in

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>