Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6 (2020)
Núm. 6 (2020)
Publicado:
2020-03-31
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-5
pdf
Artículos
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Daniela del Carmen Cartes Pinto
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.6
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Carolina Alejandra Chavez Preisler, Joan Pagès i Blanch
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.24
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43
As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na Educação e nas Legislações Educacionais
Isabel Camilo de Camargo
pdf (Portugués)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.61
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Ricardo Manuel Luque Revuelto
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.77
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
María Cristina Nin, Stella Maris Leduc, Melina Ivana Acosta
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.94
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Stephany Andrea Vásquez Ortiz
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.112
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.126
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/10.17398/2531-0968.06.144
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Luis Ignacio Guasch Guzmán
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.161
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems