Núm. 6 (2020)

					Ver Núm. 6 (2020)
Publicado: 2020-03-31

Número completo

Preliminares

Artículos

  • La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado

    Daniela del Carmen Cartes Pinto
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.6
  • Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile

    Carolina Alejandra Chavez Preisler, Joan Pagès i Blanch
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.24
  • La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia

    José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43
  • As relações étnico-raciais na sociedade brasileira: suas implicações na Educação e nas Legislações Educacionais

    Isabel Camilo de Camargo
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.61
  • Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

    Ricardo Manuel Luque Revuelto
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.77
  • La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía

    María Cristina Nin, Stella Maris Leduc, Melina Ivana Acosta
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.94
  • Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera

    Stephany Andrea Vásquez Ortiz
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.112
  • Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica

    Evelyn Ortega Rocha
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.126
  • ¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia

    Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
    DOI: https://doi.org/10.17398/10.17398/2531-0968.06.144
  • Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales

    Luis Ignacio Guasch Guzmán
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.161