Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 6 (2020)
Nr. 6 (2020)
Veröffentlicht:
2020-03-31
Komplette Ausgabe
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-5
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Artículos
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Daniela del Carmen Cartes Pinto
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.6
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Carolina Alejandra Chavez Preisler, Joan Pagès i Blanch
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.24
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43
Ethnic-racial relations in brazilian society: their implications for Education and Educational Legislation
Isabel Camilo de Camargo
pdf (Portugiesisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.61
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Ricardo Manuel Luque Revuelto
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.77
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
María Cristina Nin, Stella Maris Leduc, Melina Ivana Acosta
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.94
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Stephany Andrea Vásquez Ortiz
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.112
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.126
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/10.17398/2531-0968.06.144
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Luis Ignacio Guasch Guzmán
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.161
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems