Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
À propos de cette revue
Política editorial
Contact
Números
Número actual
Números anteriores
Comité éditorial
Soumissions
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Annonces
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 6 (2020)
No 6 (2020)
Publiée:
2020-03-31
L'ensemble du numéro
pdf (Espagnol)
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-5
pdf (Espagnol)
Artículos
La periodización y la conciencia histórica en la formación del profesorado
Daniela del Carmen Cartes Pinto
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.6
Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile
Carolina Alejandra Chavez Preisler, Joan Pagès i Blanch
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.24
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia
José Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.43
Ethnic-racial relations in brazilian society: their implications for Education and Educational Legislation
Isabel Camilo de Camargo
pdf (Portugais)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.61
Las construcciones rurales en piedra seca como paradigma de sostenibilidad: aportaciones didácticas y geográficas a partir de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Ricardo Manuel Luque Revuelto
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.77
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
María Cristina Nin, Stella Maris Leduc, Melina Ivana Acosta
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.94
Praxis docente del convencimiento al hacer transformador desde el aula hacia afuera
Stephany Andrea Vásquez Ortiz
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.112
Concepciones del profesorado chileno sobre la conciencia geográfica
Evelyn Ortega Rocha
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.126
¿Realmente entendemos y aprendemos en las visitas a los museos? La realidad desde Bolonia, Italia
Beatrice Borghi, Carmen Serrano Moral
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/10.17398/2531-0968.06.144
Reconocimiento de experiencias participativas en el espacio escolar al enseñar Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Luis Ignacio Guasch Guzmán
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.06.161
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems