Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
À propos de cette revue
Política editorial
Contact
Números
Número actual
Números anteriores
Comité éditorial
Soumissions
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Annonces
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 5 (2019)
No 5 (2019)
Publiée:
2019-09-30
L'ensemble du numéro
pdf (Espagnol)
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-4
pdf (Espagnol)
Artículos
Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro
Joan Pagès i Blanch
5-22
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.5
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
Jordi Castellví Mata, Mariona Massip Sabater, Joan Pagès i Blanch
23-41
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23
Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria
Albert Izquierdo Grau
42-55
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.42
La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina
Sergio Remolcoy, Miguel Ángel Jara
56-73
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.56
Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primaria
Yohana Prada Quiñonez, Mayory Castaño Vaquero, Paula Tatiana Pantoja Suárez
74-93
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.74
La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine Latinoamericano
Miguel Jesús López Serrano
94-110
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.94
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Rafael Guerrero Elecalde, Álvaro Chaparro Sainz
111-128
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.111
El origen de los Estudios Sociales en Estados Unidos
A. Ernesto Gómez Rodríguez
129-145
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.129
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems