Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 5 (2019)
Nr. 5 (2019)
Veröffentlicht:
2019-09-30
Komplette Ausgabe
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-4
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
Artículos
Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro
Joan Pagès i Blanch
5-22
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.5
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
Jordi Castellví Mata, Mariona Massip Sabater, Joan Pagès i Blanch
23-41
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23
Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria
Albert Izquierdo Grau
42-55
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.42
La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina
Sergio Remolcoy, Miguel Ángel Jara
56-73
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.56
Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primaria
Yohana Prada Quiñonez, Mayory Castaño Vaquero, Paula Tatiana Pantoja Suárez
74-93
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.74
La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine Latinoamericano
Miguel Jesús López Serrano
94-110
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.94
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Rafael Guerrero Elecalde, Álvaro Chaparro Sainz
111-128
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.111
El origen de los Estudios Sociales en Estados Unidos
A. Ernesto Gómez Rodríguez
129-145
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.129
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems