Núm. 5 (2019)

					Ver Núm. 5 (2019)
Publicado: 2019-09-30

Número completo

Preliminares

Artículos

  • Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro

    Joan Pagès i Blanch
    5-22
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.5
  • Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial

    Jordi Castellví Mata, Mariona Massip Sabater, Joan Pagès i Blanch
    23-41
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23
  • Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria

    Albert Izquierdo Grau
    42-55
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.42
  • La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina

    Sergio Remolcoy, Miguel Ángel Jara
    56-73
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.56
  • Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primaria

    Yohana Prada Quiñonez, Mayory Castaño Vaquero, Paula Tatiana Pantoja Suárez
    74-93
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.74
  • La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine Latinoamericano

    Miguel Jesús López Serrano
    94-110
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.94
  • La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico

    Rafael Guerrero Elecalde, Álvaro Chaparro Sainz
    111-128
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.111
  • El origen de los Estudios Sociales en Estados Unidos

    A. Ernesto Gómez Rodríguez
    129-145
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.129