Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Sobre la revista
Política editorial
Contacto
Números
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2019)
Núm. 5 (2019)
Publicado:
2019-09-30
Número completo
pdf
Preliminares
Preliminares
Carmen Rosa García Ruiz
1-4
pdf
Artículos
Ciudadanía global y enseñanza de las Ciencias Sociales: retos y posibilidades para el futuro
Joan Pagès i Blanch
5-22
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.5
Emociones y pensamiento crítico en la era digital: un estudio con alumnado de formación inicial
Jordi Castellví Mata, Mariona Massip Sabater, Joan Pagès i Blanch
23-41
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.23
Literacidad crítica y discurso del odio: una investigación en Educación Secundaria
Albert Izquierdo Grau
42-55
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.42
La clase de Historia y la problematización de la identidad nacional en Argentina
Sergio Remolcoy, Miguel Ángel Jara
56-73
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.56
Desarrollo del pensamiento espacial: estudio de caso a partir del manejo de representaciones cartográficas en el aula de la básica primaria
Yohana Prada Quiñonez, Mayory Castaño Vaquero, Paula Tatiana Pantoja Suárez
74-93
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.74
La enseñanza de la Didáctica de las Ciencias Sociales a través del cine Latinoamericano
Miguel Jesús López Serrano
94-110
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.94
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
Rafael Guerrero Elecalde, Álvaro Chaparro Sainz
111-128
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.111
El origen de los Estudios Sociales en Estados Unidos
A. Ernesto Gómez Rodríguez
129-145
pdf
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.05.129
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems