Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
À propos de cette revue
Política editorial
Contact
Números
Número actual
Números anteriores
Comité éditorial
Soumissions
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Annonces
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 3 (2018)
No 3 (2018)
Publiée:
2018-09-28
L'ensemble du numéro
PDF (Espagnol)
Preliminares
Preliminares
Editores REIDICS
1-3
PDF (Espagnol)
Artículos
La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundaria
Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, Xosé Carlos Macía Arce
4-19
PDF (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.4
Conciencia histórica y formación inicial de docentes
Jose Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
20-34
PDF (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.20
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: análisis y balance de líneas, materias y temáticas
Delfín Ortega Sánchez, Bruno P. Carcedo de Andrés, Pilar Blanco Lozano
35-51
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.35
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
María del Consuelo Díez Bedmar
52-70
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.52
Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Laura Triviño Cabrera
71-86
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.71
Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática
María Dolores Jiménez Martínez, María del Mar Felices de la Fuente
87-102
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.87
La Historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Jesús Romero Morante
103-118
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.103
Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas
María del Mar Felices de la Fuente, Rosendo Martínez Rodríguez, Ramón Martínez Medina
119-138
pdf (Espagnol)
DOI :
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.119
Faire une soumission
Faire une soumission
Langue
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Développé par
Open Journal Systems