Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Información
Über die Zeitschrift
Política editorial
Kontakt
Números
Número actual
Números anteriores
Redaktion
Beitragseinreichung
Plantillas para manuscritos
Indexaciones
Mitteilungen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Home
/
Archiv
/
Nr. 3 (2018)
Nr. 3 (2018)
Veröffentlicht:
2018-09-28
Komplette Ausgabe
PDF (Spanisch; Kastilianisch)
Preliminares
Preliminares
Editores REIDICS
1-3
PDF (Spanisch; Kastilianisch)
Artículos
La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundaria
Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, Xosé Carlos Macía Arce
4-19
PDF (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.4
Conciencia histórica y formación inicial de docentes
Jose Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
20-34
PDF (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.20
El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: análisis y balance de líneas, materias y temáticas
Delfín Ortega Sánchez, Bruno P. Carcedo de Andrés, Pilar Blanco Lozano
35-51
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.35
La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
María del Consuelo Díez Bedmar
52-70
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.52
Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Laura Triviño Cabrera
71-86
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.71
Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática
María Dolores Jiménez Martínez, María del Mar Felices de la Fuente
87-102
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.87
La Historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales
Jesús Romero Morante
103-118
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.103
Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas
María del Mar Felices de la Fuente, Rosendo Martínez Rodríguez, Ramón Martínez Medina
119-138
pdf (Spanisch; Kastilianisch)
DOI:
https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.119
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen
Sprache
Deutsch
English
Español
Français
Português
logo_index
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
entwickelt von
Open Journal Systems