Nr. 3 (2018)

					Ansehen Nr. 3 (2018)
Veröffentlicht: 2018-09-28

Preliminares

Artículos

  • La olvidada geografía rural en el currículo y manuales de la educación secundaria

    Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, Xosé Carlos Macía Arce
    4-19
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.4
  • Conciencia histórica y formación inicial de docentes

    Jose Juan Meléndez Zárate, Celene del Carmen Escobar Reyna
    20-34
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.20
  • El Trabajo Fin de Grado en Didáctica de las Ciencias Sociales: análisis y balance de líneas, materias y temáticas

    Delfín Ortega Sánchez, Bruno P. Carcedo de Andrés, Pilar Blanco Lozano
    35-51
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.35
  • La idea de curriculum en la Asociación de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales

    María del Consuelo Díez Bedmar
    52-70
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.52
  • Principios Metodológicos de la Multimodalidad para la formación del profesorado de Ciencias Sociales

    Laura Triviño Cabrera
    71-86
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.71
  • Cuestiones socialmente vivas en la formación inicial del profesorado: la infancia refugiada siria como problemática

    María Dolores Jiménez Martínez, María del Mar Felices de la Fuente
    87-102
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.87
  • La Historia del currículum como fuente para la Didáctica de las Ciencias Sociales

    Jesús Romero Morante
    103-118
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.103
  • Investigación e Innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas

    María del Mar Felices de la Fuente, Rosendo Martínez Rodríguez, Ramón Martínez Medina
    119-138
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.03.119