N.º 10 (2022): El paisaje y su didáctica

					Ver N.º 10 (2022): El paisaje y su didáctica

Coordinado por Ana M. Hernández Carretero y  Alfonso García de la Vega 

 

 

Publicado: 2022-12-22

Monográfico

  • Del análisis del paisaje a la emoción del paisaje. Aportaciones a su didáctica

    Ana Hernández Carretero, Alfonso García de la Vega
    6-23
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.6
  • La didattica del paesaggio in caso di disabilità visiva: alcune riflessioni per una deontologia dell’educazione geografica

    Michele Piccolo, Benedetta Castiglioni
    24-41
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.24
  • Olhar a paisagem com a mediação do pensamento geográfico: aprendizagem potente para o mundo contemporâneo

    Lana de Souza Cavalcanti
    42-58
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.42
  • Aportaciones de Giner de los Ríos y la ILE a la enseñanza del paisaje. Las excursiones

    Angel Liceras Ruiz
    59-74
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.59
  • Consideraciones teórico-metodológicas sobre la identificación de Lugares de Interés Didáctico para la enseñanza del paisaje

    Óscar Jerez García, Manuel Antonio Serrano de la Cruz Santos-Olmo
    75-95
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.75
  • El paisaje en la formación inicial de maestros: un estudio de caso con métodos mixtos

    María Jesús Bajo Bajo, Rubén Fernández Álvarez
    96-121
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.96
  • Paisaje y género: apuntes teóricos y creencias del profesorado en formación inicial

    Antonia García Luque, Alba de la Cruz Redondo
    122-148
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.122

Miscelánea

Reseñas

  • Resenha do livro: Didática do meio ambiente no ensino fundamental

    Yamilé Pérez Guilarte
    248-251
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.10.248