No 11 (2022): Género y Didáctica de las Ciencias Sociales

					Afficher No 11 (2022): Género y Didáctica de las Ciencias Sociales

Coordinado por Consuelo Díez Bedmar 

Publiée: 2022-09-30

L'ensemble du numéro

Preliminares

Monográfico

  • Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática

    María del Consuelo Díez Bedmar
    6-19
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.6
  • The teaching of gender history: some notes on the Italian context

    Aurora Savelli
    20-34
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.20
  • Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political education

    Mariona Massip Sabater, Edda Sant
    35-51
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.35
  • Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de caso

    Jesus Marolla-Gajardo
    52-67
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.52
  • LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de género

    Ann E. Wilson-Daily, Gemma Sebares-Valle, Judit Sabido-Codina, Maria Feliu-Torruella
    68-84
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.68

Miscelánea

  • The rise of the School Without Party movement and the denunciations against the “indoctrinating teachers” in Brazil

    Amurabi Oliveira
    85-100
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.85
  • Pedagogías de la frontera: innovación en la didáctica de las Ciencias Sociales en Canarias

    Gisela de la Guardia Montesdeoca
    101-117
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.101
  • El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad

    Andres Felipe Soto Yonhson, María Soledad Jiménez Morales
    118-134
    DOI : https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.118

Reseñas