Nr. 11 (2022): Género y Didáctica de las Ciencias Sociales

					Ansehen Nr. 11 (2022): Género y Didáctica de las Ciencias Sociales

Coordinado por Consuelo Díez Bedmar 

Veröffentlicht: 2022-09-30

Preliminares

Monográfico

  • Género: una categoría de análisis clave para desarrollar competencias para una cultura democrática

    María del Consuelo Díez Bedmar
    6-19
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.6
  • The teaching of gender history: some notes on the Italian context

    Aurora Savelli
    20-34
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.20
  • Gendering citizenship education. Feminist-relational approaches on political education

    Mariona Massip Sabater, Edda Sant
    35-51
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.35
  • Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a través de la mirada del profesorado chileno. Un estudio de caso

    Jesus Marolla-Gajardo
    52-67
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.52
  • LGTBIQ+ en el instituto: revisando experiencias pasadas desde una perspectiva de género

    Ann E. Wilson-Daily, Gemma Sebares-Valle, Judit Sabido-Codina, Maria Feliu-Torruella
    68-84
    DOI: https://doi.org/10.17398/2531-0968.11.68

Miscelánea

Reseñas